¿Te perdiste el Webinar Revisión y gestión de procesos de los datos de tus clientes?

No te preocupes, puedes ver el resumen o descargar el vídeo completo

El pasado jueves, 16 de mayo, impartimos el webinar «Revisión y gestión de procesos de los datos de tus clientes» con el objetivo de ayudarte a impulsar las ventas de tu concesionario a través de una gestión óptima y definida de procesos relacionados con los clientes.

Los datos de los clientes deben ser controlados y manejados por el propietario de los datos, en este caso el concesionario. Y es que, sin lugar a dudas, los datos de los clientes son uno de los principales activos del negocio. Por lo que la participación de la empresa (y de cada departamento) va a ser fundamental a la hora de definir un estándar de calidad de estos datos.

Autopportunity | Revisión y gestión de procesos de los datos de tus clientes

Durante el seminario, además de presentar nuestra propuesta para ofrecer un servicio de revisión y definición de procesos relacionados con los datos de los clientes, también presentamos otras soluciones que integramos en nuestra plataforma, como la de reporting y análisis de datos de clientes, y la solución CRM como centro de unificación de datos.

Si también te gustaría saber cómo generar y gestionar los leads de tu concesionario, no te puedes perder el próximo seminario web: «Gestión y generación de leads», que tendrá lugar el martes 28 de mayo de 10 a 10:45h.

A continuación, te dejamos el resumen del mismo. Si te interesa ver el vídeo completo, tan solo tienes que rellenar el formulario de la derecha.

¡Rellena el formulario para descargar el vídeo completo!



2019-05-21T09:15:15+01:00