¿Te perdiste nuestro webinar sobre cómo gestionar los leads de tu concesionario para convertirlos en ventas?

¡No te preocupes! Queremos compartir contigo el vídeo

Desde Autopportunity, queremos agradecer tu asistencia y participación en el webinar que impartimos el pasado 28 de mayo, sobre cómo gestionar correctamente los leads de tu concesionario para convertirlos en ventas.

Este webinar, que llevamos a cabo con la colaboración de Arbentia estaba enfocado en mostrar cómo automatizar los procesos de recepción y gestión de leads, detectar y resolver duplicados, optimizar y asignar tareas y analizar la información generada de un concesionario.

Nuestro objetivo es ayudarte a centralizar todos los procesos en una única herramienta que te permita generar información de valor que ponga al cliente en el centro de todo, a través de soluciones de negocio adaptables, que optimizan recursos y aumentan la productividad.

Autopportunity | Gestión de oportunidades de venta en tu concesionario

A continuación, te dejamos un enlace al video-resumen del mismo. ¿Te interesa el webinar completo? Puedes descargarlo rellenando el formulario. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados. Mientras tanto, ¡no pierdas de vista nuestro blog!

Webinar | Gestión de leads en concesionarios

¡Rellena el formulario para descargar el vídeo completo! 



2019-05-31T13:28:13+01:00