¿Asististe al webinar Los datos de tus clientes como fuente de oportunidades de venta?

Si la respuesta es NO, ¡Aquí tienes el vídeo!

El pasado jueves, 9 de mayo, impartimos el webinar «La calidad de los datos de tus clientes como fuente de oportunidades de venta» con el objetivo de ayudar a los concesionarios a establecer un estándar de calidad de los datos de sus clientes y mejorar los procesos de gestión con los mismos.

¿Por qué son tan importantes los datos de los clientes?, ¡porque son el principal activo de cualquier negocio! Así que, si sabes gestionarlos de la manera adecuada, podrás ofrecer experiencias de cliente únicas y personalizadas, aumentando, en consecuencia tus oportunidades de venta.

Autopportunity | Los datos de tus clientes como fuente de oportunidades de venta

Durante el seminario, se hizo una demostración de la solución que propone Autopportunity para la gestión de bases de datos y Big Data: Power BI; además de otras soluciones como las de Generación de leads, Marketing de posventa y Revisión de procesos de clientes.

Aun así, si quieres profundizar más en la revisión y gestión óptima de los procesos con tus clientes, puedes hacerlo asistiendo a nuestro próximo webinar: «Revisión y gestión de procesos de los datos de tus clientes», que tendrá lugar el 16 de mayo de 10 a 10:45h.

¡Ahora ya puedes ver el vídeo resumen del seminario! Si te interesa el webinar completo, puedes obtenerlo rellenando el formulario. ¿Estás listo para mejorar la experiencia de tus clientes, incrementar el rendimiento de tu concesionario e impulsar las ventas?

¡Rellena el formulario para descargar el vídeo completo! 



2019-05-13T09:51:02+01:00