Autopportunity firma una colaboración con Acerca Partners

Impulsamos la transformación digital en los concesionarios a través de la estandarización de la gestión de procesos documentales

Autopportunity ha firmado un acuerdo de colaboración con Acerca Partners,compañía multidisciplinar de servicios de asesoramiento empresarial con el fin de facilitar a los concesionarios de vehículos puedan digitalizar la gestión de documentos y expedientes de cada vehículo.

El acuerdo firmado supone una gran oportunidad para Autopportunity, proyecto que nació impulsado bajo la especialización sectorial de Arbentia en la industria de la automoción, con el objetivo de ayudar a las empresas del sector a buscar la excelencia en sus operaciones y a transformar su modelo de relación con los clientes.

Acerca Partners, ha desarrollado la plataforma iDocCar, una solución capaz de gestionar digitalmente toda la documentación que produce un vehículo a lo largo de su vida útil, estandarizando los procesos de trabajo, mejorando la eficacia y permitiendo un mayor control del negocio.

¿Qué es iDocCar?

iDocCar, creada por grupo de técnicos en digitalización y expertos en el sector de la Automoción, da solución a los problemas que generan los expedientes de papel, con una plataforma fácil de usar, que permite la estandarización de los procesos dentro del concesionario, aumentando la eficacia. Su implantación reduce en un 75% los tiempos dedicados a la gestión de los expedientes de los vehículos. Se digitaliza toda la documentación de compras, ventas, gestiones de Trafico, campañas comerciales o postventa y queda ordenada para su consulta con total seguridad.

iDocCar permite la reducción drástica del uso del papel, eliminando la necesidad del espacio para grandes archivos, ayudando a los negocios a reducir su huella del carbono y a facilitar un ahorro económico. Durante 2019 iDocCar ha digitalizado más de 200.000 documentos de sus clientes, evitando la impresión de más de 500.000 páginas y la emisión de 3,9 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Es una solución flexible, utilizada ya por grandes grupos de concesionarios a nivel nacional, que se adapta a las necesidades concretas de cada negocio. Pensada para mejorar la eficacia y dar seguridad documental, iDocCar está orientada a pequeñas y grandes empresas de concesión de vehículos nuevos o de ocasión, a empresas de transporte e incluso a empresas y administraciones con flotas de vehículos, que buscan una solución de calidad y de confianza para gestionar los expedientes de cada vehículo.

miércoles, 18 de septiembre | 10:00- 11:00h.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Fruto de la colaboración entre Autopportunity y Acerca Partners, hemos organizado para el miércoles, 18 de septiembre a las 10h., un seminario online en el que mostramos todas las funcionalidades del software de gestión de procesos documentales iDocCar.

Desde Autopportunity, te animamos a participar y descubrir cómo simplificar este tipo de procesos ayudando a tus empleados a ser más productivos, evitando duplicidades y ahorrando espacio.

En el siguiente vídeo, tienes un resumen de todo lo que puede aportar a tu negocio la solución iDocCar: