¿Te perdiste el webinar Estandarización de procesos de gestión documental?

¡No pasa nada! Puedes descargar el vídeo completo

Desde Autopportunity queremos agradecer la gran acogida que ha tenido el webinar que impartimos el pasado miércoles, 18 de septiembre, fruto del acuerdo de colaboración que firmamos con Acerca Partners.

Dicho seminario web estaba enfocado en mostrar cómo estandarizar, automatizar y agilizar los procesos de gestión documental sobre los expedientes de compras, ventas, trámites de tráfico, campañas comerciales y posventa, a través de la plataforma iDocCar. Un software que te permite tener mantener el control y realizar un seguimiento de todos los procesos durante todo el ciclo de vida de un vehículo, operando bajo los más altos estándares de seguridad.

Aunque parezca increíble, un solo vehículo puede llegar a generar una gran cantidad de documentos (¡hasta cien!) a lo largo de su ciclo de vida, que involucran a marcas, gestorías, talleres, propietarios, proveedores, tráfico y concesionarios. A través del software iDocCar evitarás errores de procesos y pérdidas documentales, llegando a ahorrar hasta un 75% del tiempo dedicado a la gestión documental de expedientes.

Vídeo software gestión procesos documentales en concesionarios | Autopportunity

No te pierdas el webinar y descubre cómo el software de gestión de procesos documentales para concesionarios iDocCar puede ayudar a tus empleados a ser más productivos, evitando documentos duplicados, ahorrando espacio y manteniendo tus datos seguros. ¡Mejora tu nivel competitivo a través de una organización óptima de los procesos documentales!

A continuación, puedes ver un resumen de cinco minutos del webinar. Si te gustaría ver el vídeo completo, tan solo tienes que rellenar el formulario de la derecha y te enviaremos al correo electrónico un enlace al seminario completo. Recuerda que estaremos aquí para resolverte cualquier duda.

Webinar | Estandarización de procesos de gestión documental

¡Rellena el formulario para descargar el vídeo completo!



2019-09-25T08:31:17+01:00