¿Viste el webinar Generación y gestión de leads en concesionarios con Dynamics 365 Marketing?

¡No te preocupes! Aquí puedes descargar el vídeo completo

Desde Autopportunity queremos agradecer a todos los asistentes el interés depositado en el webinar que impartimos la semana pasada – jueves, 10 de octubre- donde vimos cómo es posible automatizar los procesos de recepción y gestión de leads, la detención y resolución de duplicados, la optimización y asignación de tareas y el análisis de la información generada de tu concesionario gracias al software Dynamics 365 for Marketing.

Beneficios de Dynamics 365 Marketing en concesionarios

  • Mayor comunicación entre departamentos (Ventas, Posventa y Marketing)
  • Trazabilidad. Toda la información en una única plataforma
  • Automatización de tareas (email marketing, social marketing, marketing analytics, SMS messaging, etc.)
  • Generar clientes potenciales para aumentar leads de VN y VO
  • Fidelización de clientes en posventa
  • Mejorar la experiencia del cliente
  • Mayor agilidad y reducción de tareas administrativas

Según los últimos estudios realizados, el 64% de los leads de los concesionarios se identifican como perdidos debido a que el personal de ventas no puede contactar con el cliente o a que el coche no está disponible en ese momento. El hecho de que los concesionarios están perdiendo volumen de negocio debido a las deficiencias en los departamentos de ventas o a problemas en los procesos hoy en día es una realidad. La pregunta es: ¿Estás dispuesto a ponerle remedio y afrontar el cambio en tu concesionario?

En Autopportunity lo tenemos claro, ¡queremos ayudarte a optimizar y simplificar este tipo de procesos a través de nuestra solución: Microsoft Dynamics 365 for marketing!

A continuación, puedes ver un resumen de cinco minutos del webinar que impartimos la semana pasada. Si te gustaría obtener el vídeo completo, rellena el formulario que encontrarás a la derecha y lo recibirás enseguida.

Webinar | Gestión de leads de ventas en concesionarios

¡Rellena el formulario para descargar el vídeo completo!



2019-10-17T08:35:19+01:00